Clínica de Acupuntura

Dra Mª Luisa Monterde     &     Dr Héctor Simón

Quienes somos

Dr. Héctor Simón


Héctor Simón Monterde, licenciado en medicina en 2008, especializado en “medicina familiar y comunitaria”. Ha trabajado como médico de familia para la seguridad social.

Desde muy joven tuvo interés por la medicina tradicional china, realizando sus estudios en la escuela Neijing. En la actualidad sigue en la citada escuela, con actividad docente (profesor de CAM –Curso de Acupuntura y Moxibustión-) y de investigación (grupo de investigación clínica de Tian, sede central de la escuela Neijing, en Pozo Amargo (cuenca))

Del 2014 al 2016 realizó un máster en medicina naturista, homeopatía y acupuntura en la Universidad de Valencia.

Paralelamente sigue con sus estudios sobre medicina evolutiva, nutrición, ejercicio y la relación de hombre con la naturaleza.

Hoy en día su labor asistencial se centra en la Acupuntura y Moxibustión, en Clinicas NU, junto a la Dra.Monterde.




Dra. Mª Luisa Monterde


Maria Luisa Monterde Antonio, licenciada en medicina en 1979, trabajó como médico de urgencias y fundamentalmente como adjunto de psiquiatría en el hospital provincial de Castellón, hasta el año 1994 en el que solicitó excedencia voluntaria.

Desde la finalización de sus estudios de medicina, comenzó a compaginar su trabajo hospitalario con estudios de acupuntura, en Barcelona, con el prestigioso Dr Gnuyen Van Gui, y comenzó a practicar la acupuntura en consulta privada en 1982. En el año 1988 conoce la Escuela Neijing y comienza en ella su formación en Medicina Tradicional Oriental. Desde 1992 hasta la actualidad, ejerce labores docentes en la citada escuela, así como de investigación. Realizando su labor asistencial en Clínicas Nu, junto al Dr. Héctor Simón.

Desde 2003 forma parte del grupo Inspiración femenina que, sin ser un grupo feminista, tiene como objetivo fundamental indagar y rescatar la identidad propia de lo femenino. A su vez realiza tareas de investigación y docentes en este ámbito.

Médicos titulados con más de 30 años de experiencia en acupuntura

Some alt text

964199837

Consúltenos cualquier duda o concierte una cita.

Some alt text

Horario

Lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20.

Some alt text

Dónde estamos

Ronda Mijares 22 Entresuelo, Castellón.